martes, 29 de abril de 2014

CUPCAKES DE TIRAMISU

CUPCAKES DE TIRAMISU

Mmmmm es pensar en estos pastelitos y se me hace la boca agua , no tardare en volverlos a hacer pero pruebo tantas recetas que apenas tengo tiempo de repetir , pero estos cupcakes de tiramisu volverannnnnn a mi cocina jijijijijiji probaras en la tuya ? estan buenisimooooossss
, son una vez más una receta de exito de Lorraine Pascal . Bueno no me enrrollo más y os paso la receta . Mil besines.
Ingredientes:
  • -165 Gr. Mantequilla.
  • -100 Gr.  Azúcar blanco . 
  • -100 Gr. Azúcar moreno.
  • -4 Huevos.
  • -260 Harina con levadura.
  • -2 Cucharadas café soluble.
  • -4 Cucharadas agua caliente.
  • -80 Gr. Queso Ricota.
  • -8 Galletas de almendra.
                                                                                        
Para la crema de Mascarpone:
Batir 500 Gr. de queso Mascarpone con 4 cucharadas de azúcar glas , 1 chorrito de vino Marsala (es un tipo Oporto) 3 o 4 galletas de almendras y 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Para el sirope de café:
160 Gr. de azúcar con 2 cucharadas de café soluble y 170 ml de agua , hervir durante 3 minutos .
Preparación :
Mezclar la mantequilla con el azúcar blanco y moreno , añadir 2 huevos y 130 gr. de harina mezclar y añadir los otros 2 huevos y el resto de la harina , echar las 2 cucharadas de cafe ya disuelto en el agua caliente y el queso Ricota, añadir las 8 galletas desmenuzadas y al horno precalentado a 180 º 25 minutos , dejar enfriar cortar y poner la crema y echar el sirope al gusto ….os lo aseguro vuestro paladar va a ….gozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me hará saber que me visitas y podre contestarte.