miércoles, 27 de marzo de 2013

Hoy super merienda en casa con las mamis y los pekes de la familia, os quiero chicas sois lo mejor.

Cupcakes de Nutella

 CUPCAKE DE NUTELLA
Siiiii Cupcake de Nutella Mmmmmm
gracias a Alma por la receta es el genio del cupcake
podéis ver sus maravillas en  www.objetivocupcake.com
eso si , su blog es adictivo jijijijijiji
Bueno voy con la receta que sino ....
Cupcake de chocolate:
-2 Huevos M
-140 g. Azúcar
-115g Mantequilla (reblandecida)
-2 Cucharadas y media de Cacao sin azúcar (yo uso el de hacer chocolate a la taza)
-1 Cucharadita de Levadura Royal
-1 Cucharadita extracto de Vainilla (si no tienes no pasa nada )
-60 o 70 ml. de leche Semi.


Precalentar el horno a 160º , preparar los papelitos para magdalenas dentro de los moldes
 Mezclar la leche con el extracto de vainilla , aparte tamizar la harina ,el cacao y la levadura (pasarlo por un escurridor grande de rejilla o un tamizador ).
Ahora en otro bol batiremos la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremosa , añadir los huevos uno a uno , ahora añadimos la mitad de la harina y la mitad de leche , removemos, luego las otras mitades , repartimos en los moldes sin llenarlos del todo mas o menos 2/3 de su capacidad.
Al horno de 20 a 25 minutos (en el mio 30 y con calor arriba y abajo ), los coloco alejados del grill.
Cuando pinchemos con un palillo y salga sin restos , están hechos , a partir de los 20 minutos ir controlando.
Dejar reposar 5 minutos fuera del horno y luego pasar a una rejilla hasta que enfríen del todo .
Así ya están buenísimos de la muerte jijijijijijiji pero vamos a hacer que enloquezca el paladar con:
Buttercream de Nutella.
-150g. Mantequilla reblandecida y sin sal.
-150g. Azúcar Glass (no vale hecho con termomix porque se nota el azúcar )
- 3 cucharadazas de Nutella .
Batir bien la mantequilla con el azúcar hasta que este bien mezclado , una vez este fusionada la mantequilla y el azúcar añadiremos la Nutella , batimos mezclamos la ponemos en los cupcakes fríos y.........gozamos jijijijijijijijiji.

Muchas gracias por leerme , no sabéis cuanto alegra mi corazón repostero el saber por el numero de visitas que entráis y veis las recetas , podéis comentar y poner lo que queráis , yo agradeceré cualquier letra vuestra que me haga saber que estáis , mil besines .:-)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cupcakes de fresa

Cupcakes de fresa
 Esta receta también la busque en internet , pero como ninguna me acababa de convencer del todo , la tunee tanto que podría casi decir que es medio mía jijijijijijiji ahhh en la foto falta la harina y el Nesquik jijijijijiji los tenia al lado ehhh.Bueno pues...manos a la masa.

Ingredientes:
-120 g. Mantequilla a temperatura ambiente.
-180 g. Azúcar blanco.
-2 Huevos M.
-230 g Harina.
-2 cucharaditas levadura.
-120 ml. Leche semi desnatada.
-1 cucharadita extracto Vainilla.
- 2 cucharadas Nesquik fresa .
- Mermelada de fresa. 


Preparación:
Como siempre pre calentaremos el horno 180º y  prepararemos los moldes para las cupcakes, batiremos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla este blanquecina , echaremos entonces el extracto de vainilla, por otro lado tamizamos la harina con la levadura (esto siempre es importante porque vuelve nuestras delicias esponjosas )incorporamos los huevos uno a uno ,la mitad de la harina batimos...la mitad de la leche...batimos...resto de harina batimos...resto de leche....nos la bebemos jijijijiji Nooooo , batimos, y echamos el Nesquik , poner en los moldes un poquito y con dos cucharaditas echar un poquito de mermelada de fresa , ahora otro poquito de masa , pero nunca superando los 2/3 de cada capsula, rellenar todas así y hornear de 20 a 25' minutos hasta que el palillo salga seco .


Buttercream fresa.
Ingredientes: 
Para esta Buttercream utilice por primera vez un preparado que había leído que iba genial , la verdad es que es super rápido , excepto el reposo, y de sabor esta bueno porque ademas tu le añades sabor.Vamos a ello.

-Buttercream Decake 200g .
-200 ml. Agua.
-250g Mantequilla.
-2 cucharadas Nesquik de fresa-.

Preparación: 
Mezclar la Buttercream con el agua a temperatura ambiente y dejar reposar mínimo media hora ,  batir la mantequilla e irla añadiendo a la mezcla en cuatro veces , siempre después de que esta haya reposado , batir durante de 6 a 10 minutos y añadir el Nesquik , voilaaaaa ya tenemos nuestro frosting y...a disfrutar :-)