martes, 29 de abril de 2014

Bund Cake limon


Image
Buenas noches delicias!!! Hoy os traigo un bizcocho de esos que cuando lospruebas sabes que sera uno de tus preferidos, por la frescura que deja en tu boca, su textura y lo facil y rapido que es , pruebalo y me cuentas. 
He usado este molde tipo bund cake pero de los economicos
Image
y este desmoldante
8Image

Bien pasemos a los ingredientes:
200gr Azucar
125gr Mantequilla
2 yemas y 6 claras
1limon (ralladura y zumo)
200 harina bizcochona sin levadura
5gr levadura (1 cucharita)
pizca de sal
pizca de bicarbonato
PREPARACION:
Batir las claras a punto de nieve fuerte, mientras derretir la mantequulla y dejar enfriar un poco , rallar el limon y mezclar con el azucar,aparte mezclarvla harina con la levadura,bicarbonato y sal (yo no tamice esta vez y quedo estupendo),mezclar el azucar y la ralladura con la mantequilla y añadir batiendo tambien las yemas cuando esten bien incorporadas añadir el zumo bbatir e integrar ,echarlo sobre las claras montadas mezclando con movimientos suaves y envolventes y ahora añadid la harina en 3 veces con movimientos suaves y envolventes,precalentar el horno con ventilador a 180 poner 10 minutos a esa temperatura ,bajar a 170 15 minutos mas ,ojo cada horno es un mundo ,controlar y pinchar antes de sacar .
Image
Para el glaseado de limon mezclar zumo de limon con azucar glas ,mas o menos 1 de zumo 3 de azucar glas.
Image
Me cuentas que tal ?ImageImage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me hará saber que me visitas y podre contestarte.