martes, 29 de abril de 2014

CUPCAKES DOS COLORES

CUPCAKES DOS COLORES

image
Pues son cupcakes de fresa tuneados jijijijijijiji con Buttercream de vainilla y Buttercream de fresa, estan muy buenos y como en el relleno llevan mermelada de fresa muy jugosos, en este caso he hecho mini cupcakes, así son un bocadito de placer y parece pecas menos Jijijijijijijij
Ingredientes :
120 gr. Mantequilla a temperatura ambiente.
180 gr de azúcar.
2 Huevos.
1 cucharadita de esencia de fresa.
120 ml. De leche.
230 gr de Harina todo uso.
2 cucharaditas de levadura tipo Royal.
Mermelada de fresa.
Buttercream :
200 gr de Mantequilla temperatura ambiente.
200 gr azúcar glass tamizado.
Mermelada de fresa. Esencia de fresa.
Esencia de vainilla
2 cucharadas de leche.
image
Preparación :
Preparar los papelitos en los moldes, Precalentar el horno a 180 °. Batir el azúcar  con la mantequilla hasta que blanquee echar la esencia de fresa (si no tenéis de vainilla o ninguna) , incorporar los huevos 1 a 1,en otro bol tamizar la harina con la levadura, e ir incorporando la mitad de la leche y mitad de harina en la mezcla anterior y luego la otra mitad de harina y de leche. Poner un poquito en los moldes y luego con dos cucharitas poner mermelada de fresa y un poco mas de masa sin pasarnos entre todo de 3 tercios de papelito, para que no sobrepase el papelito al crecer en el horno, hornear si son pequeños de 16 a 18 minutos, si son normales de 20 a 22.
Para la Buttercream de dos colores batir bien la mantequilla con el azúcar glass y la leche, hasta que sea la textura apropiada, se vuelve mucho más blanca, separar en dos mitades, a una mitad añadir esencia de vainilla, 1 cucharadita, y a la otra esencia de fresa (1 cucharadita)  mermelada de fresa y colorante, poner cada mezcla en una manga y cortar las puntas, meter ambas mangas en otra manga a la que le habremos puesto un adaptador de boquilla grande, con una boquilla 1M de Milton o S6 de marca blanca y dar forma de rosa desde el centro para afuera. Mil besines.
image
image
image
Mil besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me hará saber que me visitas y podre contestarte.